ALOJAMIENTOS

Alojamientos en Nerja

En Restaurantes Sevillano llevamos 27 años trabajando en la búsqueda de todo aquello que nos permita ofrecer a nuestros clientes algo diferente. Nos encontramos en la preciosa localidad de Nerja y contamos con una red de numerosos locales que ofrecen toda una variedad de posibilidades. ocio, gastronomía y alojamientos en Nerja. Además, contamos con de grandes profesionales del sector de la hostelería con dilatada experiencia en el mundo de la cocina mediterránea.

Alojamientos en la Costa del Sol

En Restaurantes Sevillano nos encargamos de ofrecer al cliente todas las comodidades para que su estancia en Nerja sea lo más agradable posible y siempre quiera regresar, o contar la experiencia para que otros quieran venir. Ponemos a su disposición establecimientos y salones exclusivos ubicados en las zonas más especiales de Nerja, para que nuestros clientes puedan celebrar cualquier evento de la forma más satisfactoria. Desde bodas y bautizos, a reuniones o fiestas de cumpleaños. Contamos con menús exclusivos para cualquier ocasión, elaborados por las manos expertas de nuestros cocineros con productos de primera calidad.

Además, en Restaurantes Sevillano disponemos de los mejores alojamientos en la Costa del Sol así nuestros clientes no sólo podrán disfrutar de la gastronomía o de rutas turísticas por Nerja sin mayor preocupación que la de disfrutar, sino que le brindamos hospedaje con las mayores comodidades.

 

Entre otros establecimientos de nuestra red, en Restaurantes Sevillano disponemos de los apartamentos Pepe Mesa, edificados sobre una casa tradicional andaluza de paredes encaladas y patio de coloridos azulejos que harán de la estancia de nuestros clientes una experiencia ensoñadora en un entorno de enorme belleza. También contamos con hotel rural Los Caracoles, situado en el bello entorno de Frigiliana. Y la Pensión Sevillano, situada en el centro de la ciudad, a 300 metros del Balcón de Europa, donde poder disfrutar de las mejores vistas al mar de Nerja.

En Restaurantes Sevillano queremos que su estancia en Nerja sea de ensueño, por ello trabajamos día a día ofreciendo a nuestros clientes nuevas formas de ocio y cultura dentro de la hermosa tradición andaluza mediterránea.

Alojamientos en Nerja con vistas al mar. Llámenos.

© 2022 TASEVI S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL