eventos

Salones de celebración en Nerja

Restaurantes Sevillano somos una empresa de la bella localidad de Nerja, en la provincia de Málaga, con 27 años de experiencia en el sector de la hostelería contamos con grandes profesionales y una red de numerosos locales que ofrecen toda una variedad de posibilidades. En Restaurantes Sevillano trabajamos en la permanente búsqueda de todo aquello que nos permita poder ofrecer al cliente algo diferente.

Restaurantes Sevillano

DOSSIER EVENTOS 2023

Hotel rural Los Caracoles

DOSSIER EVENTOS 2023

Nuestros eventos

En Restaurantes Sevillano ponemos a su disposición nuestros establecimientos, salones exclusivos en distintas ubicaciones de Nerja para que todos los eventos y celebraciones se realicen de la manera más satisfactoria posible. Nuestra experiencia en el sector de la restauración lleva a disfrutar de la excelente cocina mediterránea con productos de primera calidad. En los restaurantes de Restaurantes Sevillano nuestro equipo especializado de cocineros en alta gastronomía de Nerja diseña y elabora menús personalizados de acuerdo con las preferencias del cliente. En Restaurantes Sevillano también les ofrecemos celebrar su boda en uno de nuestros locales preparado para el evento y poder degustar los diferentes menús de boda que preparamos.

 

Además, gracias a la diversidad cultural que nos ofrece Nerja queremos organizar unos días especiales dedicados a las diferentes nacionalidades que viven en nuestro pueblo cosmopolita de la provincia de Málaga. Contamos con salas de exposiciones y salas de espacios flexibles para alojar cualquier tipo de reunión o evento, desde proyectar un video de reuniones de negocios hasta sorprender a tu ser querido con un video sorpresa por su cumpleaños. En Restaurantes Sevillano escucharemos atentamente sus deseos y les ayudaremos con propuestas a realizar el evento que deseen, ya sea en la ubicación que elijan como en nuestros salones y terrazas.

 

Sin olvidar de los lugares de interés turístico que ofrece Nerja, nuestro equipo le guiará por los lugares más famosos y bellos de la ciudad, desde el mirador del Balcón Europa, un paseo por la playa de la Burriana donde se rodó la serie “Verano Azul”, las cuevas de Nerja, de 4200 años de antigüedad, o el Paraje Natural “Acantilados de Maro-Cerro Gordo”.

Conócenos

Bodas y comuniones en Nerja.
Contacta con nosotros

© 2022 TASEVI S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL